Home / Formación Docente / Orientaciones para la Planificación curricular de Educación Primaria

Orientaciones para la Planificación curricular de Educación Primaria

Orientaciones para la Planificación curricular de Educación Primaria en el marco de la implementación del Currículo Nacional es una guía metodológica propuesta por la Dirección General de la Educación Básica Regular del Ministerio de Educación del Perú en busca concretar la igualdad de oportunidades de aprendizaje de todos los estudiantes del país, promoviendo el aprendizaje a lo largo de toda la vida.



Es importante que los diversos actores educativos de cada región del país aseguren la implementación del Currículo Nacional de la Educación Básica Regular (CNEB) para el año 2019 en todas las instituciones educativas (II. EE.) y los programas educativos de la educación básica, tanto públicos como privados.

Fuente: Minedu – 2019 – Perúeduca

DESCARGAR EL TEXTO COMPLETO

APÓYANOS RECOMENDÁNDONOS EN FACEBOOK O TWITTER

x

Artículo Recomendado

La metacognición, autoevaluación y coevaluación

La metacognición, autoevaluación y coevaluación

La metagognición, autoevaluación y coevaluación son procesos que permiten a los docentes y a los estudiantes, tener elementos de juicios para facilitar y reorientar ...