Home / Formación Docente / Libros que debes leer
libros-para-tu-desarrollo-personal

Libros que debes leer

Libros que debes leer para tu desarrollo personal

Libros que debes leer para el desarrollo personal: La lectura constituye una experiencia gozosa que ilumina el conocimiento, proporciona sabiduría, contribuyen a tu desarrollo personal, permite conectarse con autores y personajes literarios que jamás conocerían personalmente, y apropiarse de los testimonios dados por variadas personas, en otros tiempos y lugares. Vista así, constituye indudablemente el logro académico más importante en la vida de los estudiantes y, aunque parezca increíble, todo este poder surge, en el caso nuestro, a partir de 28 letras del alfabeto que se articulan entre sí, de manera casi infinita.

El desarrollo del poder de leer, es clave para quienes están interesados en el desarrollo personal y contribuir a una educación de niños y jóvenes, y de todos quienes desean aportar al crecimiento del país. La investigación internacional ha dado un aviso de alerta sobre este tema.

En esta publicación ponemos a su consideración una serie de libros cuya finalidad es el desarrollo personal de todo profesional:

Padre rico, padre pobre, El alquimista, 7 leyes espirituales, Piense y hágase rico, La vaca purpura, El mejor vendedor del mundo, El poder de la mente subconsciente, El secreto, Quien se llevó mi queso, Los cuatro acuerdos, El hombre más rico de Babilonia, No es cuestión de leche, es cuestión de actitud, Una vida con propósitos, La ciencia de hacerse rico, La velocidad de la confianza, Desata tu poder ilimitado, Como vivir bien cuando las cosas van mal, Retírate joven y rico, El éxito no llega de casualidad, El condigo del dinero, Los secretos de la mente millonaria, El monje que vendió su Ferrari, Los genios no nacen, se hacen, Como hacer amigos e influir sobre las personas, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, Tus zonas erróneas, Tus zonas mágicas..

DESCARGAR

Libros que debes leer para tu desarrollo personal



APÓYANOS RECOMENDÁNDONOS EN FACEBOOK O TWITTER

x

Artículo Recomendado

La metacognición, autoevaluación y coevaluación

La metacognición, autoevaluación y coevaluación

La metagognición, autoevaluación y coevaluación son procesos que permiten a los docentes y a los estudiantes, tener elementos de juicios para facilitar y reorientar ...